Asado Solidario 2023

El sábado 23 de Septiembre del 2023 a las 12:30 horas en el Salón Casineros en la Laguna de los Padres se realizo el Asado Solidario edición 2023.

Queremos tomar un momento para expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que formaron parte de una experiencia tan especial.

Lleno de momentos de música y risas, acompañado de una vista única de la Laguna de los Padres que hicieron que este evento fuera excepcional.

Queremos extender nuestro agradecimiento más sincero a todos nuestros socios benefactores, colaboradores, empresas y a los talentosos artistas que nos regalaron un momento hermoso.

Además, queremos reconocer y agradecer a todas las empresas que contribuyeron con regalos para nuestros sorteos, así como a los stands que brindaron experiencias únicas a nuestros asistentes. Su participación fue fundamental para hacer de este día uno más memorable.

Gracias por acompañarnos en este evento y marcar la diferencia en la comunidad. Esperamos que se lleven recuerdos felices y la satisfacción de haber contribuido a una causa
significativa.

Estamos emocionados por los futuros eventos y esperamos verte en la próxima edición.

« of 2 »
Scroll al inicio
Open chat
1
Scan the code
FUNDAMI
Hola👋 en que te puedo ayudar?
DONÁ AHORA